Correos ha trasladado dos unidades de reparto de su sede central, junto al paseo de San Francisco, a un nuevo local de su propiedad en la calle Manuel Monterrey Calvo, en la barriada de María Auxiliadora. El cambio, según la empresa postal, se ha llevado a cabo con la intención de que el servicio que se preste sea más eficaz y de mejorar las condiciones de trabajo de los 57 empleados de reparto.

El nuevo local cuenta con una superficie de 745 metros cuadrados repartidos en dos plantas y desde allí se prestará servicio a los vecinos de 46 secciones de la ciudad y se llevarán a cabo tareas relacionadas con el tratamiento, clasificación y reparto de envíos.

El traslado también ha permitido que Correos disponga de más espacio en su sede central, donde antes se ubicaban estas unidades de reparto. Hay otra en un local de San Roque.

Por otro lado, la empresa postal ha incorporado a su flota de vehículos una motocicleta eléctrica, que se utiliza para el reparto urgente por las tardes. En otras localidades y ciudades, Correos cuenta coches y bicicletas eléctricas para realizar esta labor.