La Policía Local de Badajoz detuvo ayer a dos hombres de entre 20 y 30 años, identificados como J. C. M. C., que resultó herido con una oreja casi cortada y una cuchillada con entrada y salida en el cuello, y el otro J. M. B. G., que presentaba lesiones en la cara, debido a la participación de ambos en una reyerta ocurrida a las cuatro de la tarde junto al mercado de Santa Ana, en la plaza Chica. La causa, según fuentes policiales, pudo ser que uno de los dos, el primero, pretendía "cobrar algo" al otro.

La policía recibió un aviso de que se estaba produciendo una reyerta y acudió al luchar hacia las 16.05 horas, cuando ya sangraba J. M. C. C., con la oreja pendiente de un hilo y de una herida en el cuello. Una ambulancia lo trasladó al Hospital del Perpetuo Socorro, donde se le practicó una primera cura y luego se le derivó al Infanta Cristina, donde fue atendido e introducido en quirófano, para operarle.

Los agentes no pudieron precisar cuál de las dos heridas era más grave. El otro hombre fue atendido de heridas en la cara, aunque no tuvo que permanecer en el hospital. Tampoco supieron precisar quién de los dos llevaba el cuchillo, ni cómo se hirieron con el mismo.