Los trabajos para conectar de manera definitiva la Plataforma Logística del Suroeste Ibérico a la red general de abastecimiento de agua potable de la ciudad obligan hoy a realizar cortes en el suministro en parte del polígono industrial El Nevero. Las obras, según explicó la empresa concesionaria del servicio, Aqualia, se llevarán a cabo en la avenida Antonio Nevado y, además de a esta vía, afectarán al suministro de las calles Dos, Ocho, Nueve, Diez, Once y Quince, donde se suspenderá entre las ocho de la mañana y las seis de la tarde.

Una vez que se restablezca el servicio, Aqualia advirtió de que el agua podría presentar «turbidez», por lo que recomendó que se deje circular durante unos minutos antes de consumirse para evitar el arrastre de impurezas.

Asimismo, la concesionaria aconseja que durante el tiempo que se prolonguen los cortes de agua se vigile que no quede ningún grifo abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias posteriormente, así como que no se utilicen electrodomésticos como lavavajillas o lavadoras para prevenir incidencias en las instalaciones interiores durante el restablecimiento del suministro.