El presidente de la Diputación de Badajoz, Valentín Cortés, recibirá mañana miércoles el Premio Cermi.es en la categoría ´Mejor Acción Autonómica y/o Local´, en el transcurso de una ceremonia que tendrá lugar en Madrid.

La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, presidirá la octava edición de los Premios Cermi.es que otorga el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), en el marco de las celebraciones del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad. Asistirá también la ministra de Igualdad, Bibiana Aído.

Otros premiados en esta edición son el Ayuntamiento de Pamplona (Inclusión Laboral), Ministerio de Defensa y la presidencia de la Región de Murcia (Institucional), la Corporación RTVE (Comunicación), entre otros.

También el área de Mujer con Discapacidad de Afanias, el Colegio Mayor Juan Luis Vives de la Universidad Autónoma de Madrid (Acción Social y Cultural), el Instituto de Derechos Humanos Bartolomé de las Casas, de la Universidad Carlos III de Madrid (Investigación Social y Científica), la Diputación de Badajoz (Mejor Acción Autonómica y/o Local), Rafael de Lorenzo (Trayectoria Asociativa) y Renfe Operadora (Accesibilidad Universal).