+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

POLICÍA LOCAL

Cortes de tráfico en San Roque por la señalización de vías

Las actuaciones SFlbse realizarán desde hoy hasta el 5 de abril

 

REDACCIÓN
01/04/2019

Las actuaciones para la mejora de la señalización horizontal y vertical que se acometerán en la barriada de San Roque entre hoy y el 5 de abril provocarán cortes puntuales del tráfico rodado, según informó la Policía Local de Badajoz, que recordó que estos trabajos se llevan a cabo tras atender las demandas de los vecinos de la zona.

Las vías afectadas por estas labores son las calles Eugenio García Stop, Hermanos Vidarte y Esteban Sánchez, donde los actuales aparcamientos en línea se convertirán en estacionamientos en batería.

Asimismo, en otras trece calles de la barriada se procederá al repintado de las mismas. Las vías que en las que se van a realizar estas tareas son: Alazán, José Caldito Ruiz, Almendro, Bilbao, Gorrión, Mirlo, Faisán, Gaviota, Perdiz, Mariposa, Romeral, Ciruelo y Manzano.

La policía local solicitó la colaboración de vecinos y usuarios para que tengan en cuenta el desarrollo de estos trabajos y utilicen vías alternativas, al mismo tiempo que señaló que durante la realización de los mismos se procurará causar los menores inconvenientes posibles a conductores y peatones.