La tercera edición de los Premios Empresario de Badajoz, que organizan La Crónica y Onda Cero, reunirá a partir de las 20.30 horas de hoy a una multitud de profesionales del mundo de los negocios en el Edificio Siglo XXI, en una gala que cuenta con el patrocinio de la Caja de Badajoz y Telefónica.

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, asiste de nuevo a la entrega de los galardones, junto con otras autoridades políticas de la región, entre ellas el alcalde pacense, Francisco Javier Fragoso, presidente del jurado de los Premios Empresario de Badajoz. Este año han pasado 32 empresas a la fase final de los premios, en los que la nueva categoría Mujer Emprendedora se suma a las ya cinco existentes: Pyme, Emprendedor, Trayectoria, Empresario de Badajoz y Premio Especial.

La presentación de la gala correrá a cargo de los responsables del show nocturno de Onda Cero La Parroquia del Monaguillo , basado en el humor y que se emite de lunes a viernes de 2 a 4 de la madrugada.

En su edición de hoy, La Crónica dedica un suplemento especial de 32 páginas con información del mundo de la empresa y los negocios en la capital pacense.