La Policía Nacional detuvo la madrugada del domingo a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad y otros dos de 19 y 20 años, a quienes sorprendió robando en un domicilio deshabitado de la calle Batalla de los Pirineos. Los hechos sucedieron sobre la una de madrugada, cuando un vecino alertó de que mientras paseaba por el baluarte de San Pedro había escuchado fuertes golpes procedentes de una casa, por lo que supuso que se podría tratar de un robo.

Una vez en el lugar, los agentes accedieron al domicilio, que se encontraba cerrado, por un patio trasero y observaron que en un muro había huellas de zapatillas, así como que los cristales de las ventanas estaban rotos y las rejas que separan los patios de las viviendas estaban desmontadas. Ante la posibilidad de que los sospechosos permaneciesen en el interior, la policía accedió a la vivienda y localizó en la planta superior a cuatro jóvenes escondidos, que llevaban consigo una caja de herramientas con las que, supuestamente, pretendían sustraer material de la vivienda.

Los detenidos, tres de ellos con antecedentes penales, fueron trasladados a la comisaría para llevar a cabo las diligencias.