Hasta el próximo mes de noviembre, el Espacio para el Empleo-Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de Antonio Domínguez desarrollará cuatro talleres de alfabetización tecnológica y dos talleres de dispositivos móviles dirigidos todos ellos al colectivo de desempleados. En estos cursos, los asistentes tendrán la oportunidad de acercarse a las tecnologías de la información y la comunicación y comprobar de forma práctica cómo se aplican a la búsqueda de empleo.

Los talleres, que ya están en marcha, tendrán aproximadamente una duración de unas 20 horas y los participantes aprenderán nociones básicas como el manejo del del teclado y ratón, procesador de textos, navegación por internet o el uso del correo electrónico. Asimismo se les enseñarán las habilidades necesarias para utilizar los dispositivos móviles como elementos útiles en muchas de nuestras tareas cotidianas y también como herramienta en el proceso de búsqueda activa de empleo.

Las personas que deseen inscribirse pueden hacerlo en la sede del NCC, en la calle El Tomillo, o en el teléfono 924 247 236.