No debió encontrar mejor lugar para plasmar su declaración de amor que un muro del parque de la Legión, pero el romántico gesto le puede salir muy caro. La policía local denunció sobre las 14.30 horas del sábado a un joven de 18 años, identificado como G. G. M., por hacer una gran pintada con spray en uno de los lienzos de la muralla de este espacio. El mensaje que dejó fue: Te quiero mechas rojas, junto a una fecha.

Fueron varios ciudadanos quienes alertaron a la policía del comportamiento del joven, que al ser recriminado por lo que estaba haciendo abandonó apresuradamente el lugar en dirección a la avenida Ricardo Carapeto, donde minutos más tarde los agentes lo interceptaron. En la mochila que portaba encontraron tres botes de spray.

El joven fue denunciado por daños contra el patrimonio y la policía local pondrá en conocimiento del juez y la fiscalía estos hechos.

Por otro lado, los agentes abrieron diligencias contra otro joven de 18 años, con iniciales J. L. P. P., por intentar pagar con un billete de 50 euros falso en dos bares de la zona de La Granadilla. El dueño del primer establecimiento se percató del engaño y avisó a la policía, por lo que el joven se marchó rápidamente. No fue muy lejos e intentó cambiar el billete para sacar tabaco en otro local cercano. El responsable de este último, al que tampoco consiguió timar, logró retenerlo hasta que llegó la policía local, que lo trasladó a comisaría.

Asimismo, la policía también acudió a requerimiento de una tienda al centro comercial El Faro donde un joven de 21 años, identificado como E. N. D., pretendía llevarse dentro de una mochila varias prendas de ropa sin abonarlas. Los agentes comprobaron que en efecto en el interior de la bolsa guardaba varios artículos y se le imputó una falta por hurto, ya que el valor de los mismos era inferior a los 400 euros.