El pasado día 29 de marzo se denunció un robo con violencia contra una mujer de anciana, por el procedimiento del tirón, que al intentar retener su bolso fue arrastrada por el ladrón sufriendo lesiones de las que tuvo que ser atendida en la Residencia del Perpetuo Socorro.

Un hecho muy similar a éste ocurrió la mañana de ayer, en el que una mujer también asaltada por el mismo procedimiento, sufrió lesiones y fue trasladada hasta el Perpetuo Socorro para atenderla, ésta tenía 74 años, según han manifestado fuentes policiales a este diario.

Asimismo, la noche del pasado día 28 de marzo se produjo un robo con fuerza en una charcutería de la calle Rafael Lucenqui. También corrió parecida suerte una mercería de la avenida Ricardo Carapeto, esa misma noche, igual que el restaurante Marchivirito, que fue asaltado a las madrugada del día 29. Y el día 30 se denunció otro robo en una autoescuela de la avenida de Elvas.

Además, según fuentes policiales, ayer se realizaron controles en la zona de Colorines, sin que la jefatura superior confirmara este punto.