La rápida intervención de los bomberos evitó ayer que el fuego iniciado en el salón de un piso en Carolina Coronado se extendiese al resto de la vivienda y al bloque, dada la virulencia de las llamas, según informó el propio servicio. Un camión de los bomberos que estaban haciendo prácticas pasaba por la avenida en el momento en que empezaba a salir humo del piso afectado. El fuego se inició por el brasero de una mesa de camilla.

La propietaria del piso, situado en la esquina con Cardenal Cisneros, llegó a casa sobre las 13.00 horas, encendió el brasero para que la estancia se fuese calentando y se fue a cambiar de ropa, tras lo cual percibió el olor a quemado. Al intentar apagar las llamas llegó a quemarse el pelo. Los vecinos que en esos momentos se encontraban en casa fueron desalojados de forma ordenada para facilitar la ventilación del edificio. El fuego sólo afectó a la sala y el humo al resto de la vivienda.

En ese momento se producía un atropello en la avenida de Colón, en el paso de peatones existente junto a la esquina con Santa Marina. Una mujer mayor fue arrollada por un vehículo y, según testigos, fue atendida por el 112 de lesiones en un pie.