La Policía Nacional ha detenido en Badajoz al trabajador de una sala de juegos de Badajoz como presunto autor de la sustracción de una parte del dinero que los clientes entregaban como propina. Días atrás, el gerente del negocio interpuso una denuncia en la que manifestaba que tenía sospechas de que alguien estaba sustrayendo parte del dinero recaudado en concepto de propinas, pues no coincidía lo que los clientes entregaban voluntariamente al recibir algún tipo de premio, por agradecimiento al local, con la cantidad que posteriormente había en el recipiente que utilizaban para ir metiendo las propinas.

Ante tal denuncia, agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial comenzaron a realizar las gestiones de investigación oportunas, sospechando, evidentemente, de alguno de los empleados del establecimiento.

La policía logró identificar al presunto autor de los hechos y determinar que llevaba desde el mes de octubre sustrayendo pequeñas cantidades del bote de las propinas, con la intención de que pasara inadvertido, consiguiendo sustraer unos 600 euros.

Una vez identificado, se procedió a su detención como presunto autor de un delito de hurto. El detenido es un ciudadano español de 52 años.