El Grupo de Estupefacientes de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura desmantela dos puntos de droga en Badajoz y detiene a siete personas.

Según recoge la agencia Efe, los detenidos son cinco varones y dos mujeres, con edades entre 19 y 65 años, y se incautaron 1.464 dosis de heroína, 521 dosis de cocaína y 140 dosis de hachís, así como casi mil setecientos euros en efectivo.

La droga podría alcanzar en el mercado negro más de 22.000 euros. Además, se intervinieron varios útiles para la manipulación de la droga, entre ellos precursores, cuchillas tipo cutter, así como balanzas de precisión.

La operaciones se desarrollo en dos pisos de la avenida Fernando Calzadilla y de la barriada de Los Colorines, en la que en el momento del registro se encontró a uno de los detenidos "cocinando" la droga, para su posterior distribución.

La policía incautó además otros objetos que se presume pudieran ser producto de robos, tanto en establecimientos, como en obras en construcción, tales como taladros, radiales, sierras de corte de madera, un ordenador portátil, un escáner, una motocicleta y tres bicicletas, objetos con los que los traficantes suelen muchas veces pagar la droga adquirida.

También se han intervenido varios teléfonos móviles.

Aunque la operación, denominada Victoria, se da prácticamente por concluida no se descarta la posibilidad de nuevas detenciones.