Agentes de la Policía Nacional detiene en Badajoz a una mujer de 48 años acusada de enviar fotografías de su exnovio desnudo, a través del correo electrónico, a la actual pareja de él, para lo que utilizaba una identidad falsa.

La acción delictiva sucedió en noviembre, cuando un hombre denunció en la Comisaría Provincial de Badajoz que alguien a través de una conocida red social de internet estaba enviando a una dirección de correo electrónico, perteneciente a su actual pareja, fotografías en las que aparecía desnudo.

Tras investigar los hechos, los agentes descubrieron que la presunta autora de los hechos había sido pareja sentimental de la víctima y utilizaba fotografías de su exnovio desnudo, que guardaba en su poder, para remitírselas a la actual pareja de éste.

Para ello la ahora arrestada "utilizaba una falsa identidad que previamente había usurpado de la red para alejar las sospechas de ella", según informa la Policía Nacional.

La detenida es una mujer de 48 años de edad, que tras su localización y detención fue traslada a dependencias policiales, acusada de un delito de descubrimiento, revelación de secretos y usurpación del estado civil.