Agentes de la Policía Nacional de Badajoz detienen a cinco personas en una acción contra el tráfico de sustancias estupefacientes, que culmina con tres registros en domicilios de Badajoz. Según recoge la agencia Europa Press, la operación contó con la participación de 20 funcionarios de la Unidad de Intervención Policial de Sevilla.

Esta la mañana, se registraron tres viviendas, en la calle San Lorenzo, y los detenidos son dos varones y una mujer de la misma familia y dos varones utilizados para la vigilancia de las proximidades de estos domicilios conocidos habitualmente como "aguadores".

En la operación se intervinieron diversas plantas de marihuana, varias dosis de heroína y cocaína, una báscula de precisión, marihuana dispuesta para su distribución, junto con efectos que habitualmente se utilizan para labores de manipulación de sustancias estupefacientes.

Además han sido incautados más de 6.000 euros; joyas; una pantalla de televisión y otros efectos audiovisuales de desconocida procedencia.