La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años, vecino de Badajoz, que agredió a un camarero en un bar ubicado en la plaza de la Molineta, en Valdepasillas, con un cuchillo de cocina.

Al parecer, el incidente ocurrió a las 17.40 horas cuando el detenido, que cuenta con varios antecedentes policiales, comenzó a insultar y a provocar al camarero, que se encontraba comiendo después de su jornada laboral. A continuación comenzó a agredirle con un cuchillo que tomó del propio establecimiento, según consta en la denuncia presentada contra el presunto agresor.

La central operativa del 091 recibió una llamada de auxilio, solicitando la presencia policial debido a la agresión, por lo que los agentes se personaron en el bar y detuvieron al hombre por un delito de lesiones con arma blanca. El camarero resultó herido leve, ya que los cortes sufridos eran superficiales.

Por otra parte, la Policía Nacional también instruyó las diligencias al marroquí que la madrugada del sábado hirió con un cuchillo a un compatriota en una nave de la antigua ITI.