Un cliente fue detenido el pasado domingo después de haber agredido a una mujer que trabaja en el club de alterne Pirámide, situado en el polígono industrial de El Nevero de Badajoz, según confirmó ayer a este diario el Cuerpo Nacional de Policía.

La agresión se produjo por la noche y la mujer sufrió lesiones leves de las que tuvo que ser atendida, aunque no requirieron su ingreso en un centro hospitalario, según confirmaron distintas fuentes.

Tras ser denunciados los hechos, los agentes de la Policía Nacional se personaron en el club y detuvieron en las instalaciones al presunto agresor, que pasó a disposición judicial.

El juzgado de instrucción decretó la puesta en libertad del detenido con una orden de alejamiento, tanto del local de alterne como de la mujer que sufrió las agresiones, como medidas cautelares.

La Policía Nacional no pudo ayer aportar más detalles de los hechos ocurridos porque se encuentran en fase de investigación. No ha trascendido la edad del presunto agresor ni de la víctima, como tampoco su procedencia ni las circunstancias en las que pudo producirse la agresión a la trabajadora del club.