La policía local detuvo a las 2.40 horas de ayer a un hombre de 50 años, en la calle Concepción Arenal, por amenazar de muerte a una mujer. Fueron vecinos de la zona los que avisaron de que un individuo estaba amenazando a una mujer con un cuchillo en las manos y profiriendo fuertes gritos, según datos de este cuerpo.

Personados de inmediato en el lugar de los hechos, los agentes identificaron al supuesto agresor, al que encontraron un destornillador entre sus ropas.

La víctima se presentó a los policías y manifestó su deseo de interponer denuncia por las amenazas de agresión de la que fue víctima y que impidió su hija.

RESCATE DE UN MASTÍN / Por otro lado, agentes locales rescataron a un perro de raza mastín que deambulaba, desorientado y posiblemente perdido, de un sitio a otro con el consiguiente riesgo de ser atropellado, o de provocar un accidente de circulación.

Al identificar al animal por el microchip, los agentes averiguaron quién era el propietario. Éste se personó en el lugar enseguida, manifestando que había desaparecido de su casa hacía una semana y que lo había denunciado ante la Guardia Civil.