+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN ANTONIO DOMÍNGUEZ

Detenido por amenazar a policías tras dañar seis coches aparcados

Los destrozos los causó durante enero y febrero

 

REDACCIÓN BADAJOZ
15/02/2019

Un hombre de 38 años, con antecedentes, fue detenido el miércoles por agentes del Cuerpo Nacional de Policía acusado de ser el autor de los daños producidos durante los meses de enero y febrero a seis vehículos estacionados en la barriada de Antonio Domínguez. Los daños han sido valorados en unos 3.000 euros aproximadamente. Además, durante la detención, que se produjo sobre las 13.00 horas, agredió a los agentes, por lo que también está acusado del delito de amenazas y atentado a agente de la autoridad. Igualmente le constaba una reclamación judicial por un delito de amenazas. Por todo ello fue trasladado a dependencias policiales.

Este martes, la policía recibió el aviso de que un hombre estaba ocasionando daños en vehículos y se escondía en un portal de una vivienda cercana, todo ello en Antonio Domínguez. Pero cuando los agentes llegaron no lo pudieron localizar, por lo que se estableció un dispositivo de búsqueda que dio como resultado la localización del presunto delincuente en la calle La Pimienta.

De las investigaciones se hizo cargo la brigada de la Policía Judicial de Badajoz, cuyos agentes realizaron gestiones como la inspección técnico policial y la toma de declaración tanto de los perjudicados como de los posibles testigos. El resultado fue la identificación plena del detenido como autor de los delitos de daños y amenazas.