La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Badajoz por apuñalar en el costado con un cuchillo a su vecino tras una discusión, ocasionándole una perforación intestinal, de la que fue intervenida quirúrgicamente.

Según ha informado la Policía Nacional, la detención tuvo lugar el pasado 13 de septiembre, después de que sobre las trece horas fueran alertados por vecinos de la calle Gustavo Adolfo Bécquer de una reyerta con arma blanca entre dos hombres.

Los agentes que rápidamente se presentaron en el lugar, se entrevistaron con la víctima, de 42 años, que presentaba una herida incisa en el costado izquierdo, por lo que se solicitó la asistencia de una ambulancia.

Esta persona informó a los policías de quién había sido el supuesto autor de esta lesión, un vecino que tras una discusión verbal le había asestado una puñalada en el estómago con un cuchillo.

La víctima fue trasladada al hospital Infanta Cristina, donde fue intervenido quirúrgicamente de la perforación intestinal que presentaba.

Los agentes, con los datos aportados por la víctima y varios testigos del hecho, identificaron, localizaron y detuvieron al presunto autor de las lesiones.

El detenido es un hombre de 62 años, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.