La Policía Nacional ha detenido en Badajoz a un hombre de 33 años por agredir a una mujer y obligarle a mantener relaciones sexuales, hecho por el cual ha ingresado en prisión.

Los hechos acontecieron el pasado martes, cuando una mujer que se anuncia como "chica de compañía" en una pagina web recibió a las 7.10 horas una llamada de un posible cliente, con el que concertó una cita media hora más tarde en su domicilio, según ha informado hoy la policía.

Sobre las 7.45 horas, cuando llegó al inmueble, y tras entablar una breve conversación con el cliente, éste aprovechó que la mujer le dio la espalda, con la intención de poner música, para abalanzarse sobre ella y propinarle varios puñetazos en el rostro.

La mujer cayó al suelo semiinconsciente y el agresor le arrancó la ropa, la tiró encima de la cama y se lanzó sobre ella, todo ello sin dejar de darle golpes por todo el cuerpo y de amenazarla, obligándole a mantener relaciones sexuales.

Tras interponer la denuncia, la mujer fue trasladada hasta el hospital Perpetuo Socorro de Badajoz, donde fue examinada por el médico forense, mientras agentes policiales inspeccionaron el edificio donde se produjo la agresión.

Los policías identificaron finalmente al agresor, un hombre de 33 años sobre el que constan dos antecedentes policiales por hechos similares, al que detuvieron el pasado viernes y que pasó a disposición judicial como supuesto autor de un delito de agresión sexual.