La Policía Nacional detiene en Badajoz a un joven por agredir a otro a puñetazos y patadas para sustraerle más de 500 euros que guardaba en su vehículo, según informa la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima estaba hablando con un amigo dentro de un vehículo estacionado en la calle Holanda, momento en el que estacionó delante otro coche, del que se apeó el agresor, conocido en el barrio, quien "sin explicación" alguna agarró a la víctima "fuertemente" de la ropa y le sacó violentamente del vehículo.

Mientras profería diversas amenazas de muerte, le propinó fuertes puñetazos y patadas, agrediéndole con un objeto contundente en la cabeza, lo que hizo que la víctima cayese al suelo y fue auxiliado por una vecina, en casa de la que se refugió y desde donde pudo observar cómo su agresor se introducía en el vehículo.

El detenido sustrajo la documentación de la víctima y un sobre donde guardaba el pago proveniente de una reparación, huyendo posteriormente.

En un centro de salud de Badajoz recibió tres puntos de sutura en la cabeza y el detenido es un varón de 22 años, con antecedentes, que ha sido puesto a disposición judicial acusado de un delito de lesiones y hurto.