Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en Badajoz a un joven de 25 años acusado de "amenazar y lesionar" con una navaja a otro joven en la salida de una discoteca.

Según informa la policía, la víctima tuvo que ser asistida de sus heridas en el Hospital Perpetúo Socorro, con diagnóstico "leve".

En concreto, los hechos se registraron el pasado 3 de febrero en torno a las 5 de la madrugada, cuando, según las manifestaciones vertidas por la víctima, un joven se le acercó en el interior de una discoteca situada en el Paseo Fluvial de la capital pacense.

De este modo, la víctima ha relatado cómo un joven, al que conocía con anterioridad, "le amenazó diciéndole: te voy a matar, en cuanto salgas de la discoteca te rajo".

Posteriormente, cuando la víctima se dirigió a la salida del local, pudo observar que en la calle le estaba el agresor, "abalanzándose sobre el joven con una navaja, y produciéndole cortes en las manos al intentar defenderse de la agresión".

Tras denunciar los hechos, la policía inició las investigaciones para esclarecer los hechos, dando como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto autor, un varón de 25 años, con antecedentes, que ha sido trasladado a dependencias policiales.