La Policía Local de Badajoz ha detenido a un hombre esta madrugada por golpear varias veces a su pareja y a una amiga de ella, que salió en su defensa para evitar que siguiera agrediéndola, todo ello en presencia de una menor de dos años, hija de la pareja.

Los hechos ocurrieron sobre las doce y media de la madrugada, en un bar de la barriada de San Fernando, cuando la Policía Local fue alertada de que un hombre estaba agrediendo a su novia, así como a otra joven que había intentado mediar en la disputa.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de la Policía Local, que se encontraron con un varón de 30 años en un estado agresivo, sangrando por una de sus manos, tras romper un vaso en una mesa del local.

En el establecimiento había una joven llorando en estado de ansiedad, la cual manifestó que su pareja le había propinado varios golpes de puño por diferentes partes de su cuerpo.

También había sido agredida por este hombre una amiga de la joven, quien había intervenido con ánimo de mediar en la pelea.

Todo este episodio de violencia se produjo en presencia de una niña de dos años, hija de la pareja.

Los agentes detuvieron al hombre por un presunto delito de violencia de género, por el que fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde permanece detenido hasta pasar a disposición judicial.

Las jóvenes agredidas fueron trasladaron a un centro de salud para ser atendidas por el facultativo de guardia.