La Policía Nacional detuvo el día 28 de enero a un joven de 22 años, de nacionalidad colombiana y con antecedentes penales, por una presunta agresión con arma blanca.

Según la agencia Europa Press, la agresión se produjo durante una disputa familiar. Al parecer, el detenido agredió a un hombre, de 33 años, que se encuentra hospitalizado con pronóstico grave.

La agresión se produjo sobre las 21.55 horas del día 27 de enero, en la calle Julio Cienfuegos Linares debido a una discusión.

Como resultado de las investigaciones policiales, se recuperó el cuchillo de 25 centímetros de longitud con el que supuestamente fue agredido J.C.M., que permanece ingresado en un centro sanitario de Badajoz. El cuchillo está siendo estudiado por la Policía Científica de Badajoz, quien emitirá el oportuno peritaje a la autoridad judicial.

Al detenido también se le acusa de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, ya que previamente a los hechos relatados, había agredido a su madre en el domicilio familiar.