Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado lunes a una joven en Badajoz que portaba más de 20 gramos de heroína entre sus pertenencias.

La detención se enmarca en la 'Operación Marwan' desarrollada por la Policía Nacional en Badajoz para prevenir la delincuencia en el Casco Antiguo de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este pasado lunes, cuando agentes motorizados que se encontraban patrullando por la calle Amparo de la capital pacense, observaron a un joven "sobradamente conocido por su historial delictivo" que al ver a los policías, mostró una "actitud esquiva y nerviosa".

Por este motivo, los agentes procedieron a su identificación y cacheo preventivo, en el que localizaron en el bolsillo delantero una doblez, cosida al efecto, donde escondía una bolsita con un total de 22 gramos de heroína, por lo que fue detenido.

El detenido es un varón de 30 años, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial por un delito contra la salud pública.

Imprimir