Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 26 años acusado de fracturar la nariz de un puñetazo a la gerente de un establecimiento de hostelería de Badajoz.

Los hechos sucedieron en la madrugada de este pasado lunes, cuando una persona llamó a la Policía Nacional para alertar de que se estaba produciendo una reyerta en un establecimiento de hostelería situado en la calle Castillo de Azuaga de esta ciudad.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con dos presuntas víctimas de la agresión, la mujer que regentaba el local y su hijo, que manifestaron que cuatro hombres habían intentando acceder al establecimiento "de malas maneras, empujando, llegando a agredir a este joven", quien pidió a su madre que llamara a la policía.

La mujer, al salir para ver lo que estaba sucediendo, "resultó lesionada ya que uno de los agresores le propinó un puñetazo en la cara", explica la Policía Nacional.

Al ver la situación, los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia para asistir a la mujer, que "sangraba abundantemente" por la nariz, y que ya en el hospital les informaron que tenía fracturados los huesos.

Paralelamente, el resto de policías que se encontraban de servicio fueron informados de las características de los presuntos autores de dicha agresión, que fueron interceptados instantes después en la calle Julio Cienfuegos Linares, donde fue detenido el supuesto autor del delito de lesiones.

El detenido es un varón de 26 años, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado será puesto a disposición de la autoridad judicial.