Funcionarios del Cuerpo nacional de Policía detuvieron el pasado día 13 de septiembre a un hombre de 62 años, a quien le constan antecedentes, a quien tras concluir su atestado lo pusieron a disposición de la autoridad judicial, por apuñalar a un vecino en el transcurso de una discusión. Los hechos ocurrieron sobre las 12.45 horas de la fecha indicada, cuando los vecinos de la calle Gustavo Adolfo Bécquer, de Badajoz, llamaron a la policía alertando de la existencia de una reyerta con arma blanca, entre dos hombres.

Los agentes, al llegar al lugar del suceso, se entrevistaron con la víctima, un hombre de 42 años que presentaba una herida incisa en el costado izquierdo, por lo que se solicitó la asistencia de una ambulancia, que lo trasladó hasta el Hospital Infanta Cristina, donde fue intervenido quirúrgicamente de la perforación intestinal que presentaba.

Esta persona informó a los policías de quién había sido el supuesto autor de esta lesión, un vecino que tras una discusión verbal le había asestado una puñalada en el estómago con un cuchillo, según fuentes de la Jefatura Superior.

Así mismo, con los datos facilitados tanto por la víctima como por los testigos del suceso, la policía localizó y detuvo al supuesto autor, que pasó a disposición del juez.