La Policía Nacional de Badajoz ha detenido a un hombre de 33 años acusado de amenazar con un arma blanca a varias personas durante una reyerta que se ha iniciado en un bar del Altozano. Los hechos han tenido lugar sobre las siete de la tarde, cuando en el transcurso de una disputa entre dos grupos, el arrestado presuntamente ha sacado un cuchillo y ha proferido amenazas de muerte. Afortunadamente no ha habido heridos, según han confirmado fuentes de la comisaría pacense.

Según testimonios recogidos por este diario, antes de ser detenido el joven ha huido del lugar donde se inició la disputa y se ha refugiado en una tienda de la calle Las Flores, ha cuya dependienta ha pedido que cerrara la puerta y llamase a la policía "porque me quieren matar". La empleada, que en ese momento estaba con un cliente, ha avisado entonces a la Policía Nacional, que se ha personado en pocos minutos en el lugar. El arrestado ha tirado el cuchillo en la tienda.

Los agentes han identificado a todos los implicados en la reyerta y han procedido a la detención del hombre, acusado de un delito de amenazas graves con arma blanca. La investigación continúa abierta para esclarecer por completo lo sucedido