Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada de Policía Judicial han detenido a J. C. P. R., de 48 años, por su presunta autoría en un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos que se le atribuyen ocurrieron hace más de un año, concretamente el 30 de junio del pasado año, cuando presuntamente entró en un establecimiento de alimentación situado en la calle Isidro Pacense, del barrio de San Roque.

Ocultándose el rostro con un pasamontañas y portando un arma blanca de grandes dimensiones y una pistola amenazó a la persona que allí se encontraba.

De esta forma se apoderó del dinero que había en la caja y se dio a la fuga, según informó en una nota la Policía Nacional.

La policía inició la correspondiente investigación, logrando identificarle, por lo que tras su detención fue puesto a disposición del juez, que decretó su libertad con cargos.

El establecimiento atracado era la confitería-panadería Juanjo, que entonces sufrió su quinto robo en los dos años que llevaba abierta. Los hechos ocurrieron sobre las 15.30 horas del 30 de junio del 2010.

Ni entonces ni ahora tras la detención ha trascendido la cantidad de dinero que sustrajo el atracador de la caja registradora del establecimiento.