+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

OCULTOS ENTRE SU ROPA

Detenido un hombre cuando viajaba a la altura de Badajoz con 30 gramos de cocaína

 

Cocaína intervenida. - GUARDIA CIVIL

03/12/2019

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre cuando viajaba por la N-523 en el término municipal de Badajoz con 30 gramos de cocaína en roca que llevaba ocultos entre su ropa.

La actuación tuvo lugar en la madrugada de este pasado sábado, cuando agentes de la Guardia Civil interceptaron un vehículo que circulaba por la carretera N-523, ocupado por dos hombres, vecinos de los municipios de Algeciras (Cádiz) y Malpartida de Plasencia (Cáceres).

Así, y al detectar "cierto nerviosismo" en su comportamiento, los agentes inspeccionaron el vehículo y sus pertenencias, y hallaron oculto entre las prendas de vestir de vecino de Malpartida, 30 gramos de cocaína en roca, de la que se obtendrían unas 142 dosis en el mercado.

Explica la Guardia Civil en nota de prensa que con esta actuación, la Guardia Civil impidió que la droga intervenida, fuera transportada hacia el lugar de residencia del ahora detenido para su distribución y venta.

Las diligencias junto con el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Badajoz, quien decretó su libertad con cargos.