Agentes de la Policía Local de Badajoz detuvieron la madrugada del martes a un joven de 20 años acusado de agredir a su pareja sentimental, una chica de 19 años. Los hechos sucedieron sobre las tres de la mañana en el recinto ferial, cuando una dotación fue alertada de que un hombre estaba pegando a una mujer detrás de una de las atracciones. La chica, que tenía marcas de los golpes y sangre en la ropa, aseguró a los agentes que no era la primera vez que ocurría.

Según la Policía Local, las agresiones se realizaban "de forma muy violenta" a su pareja, la cual "presentaba marcas de sangre tanto en la nariz como en la ropa, así como ciertas marcas de enrojecimiento en la zona del pecho".

Al llegar al lugar los agentes, comprobaron que la joven se encontraba "muy nerviosa", tras lo que explicó a los agentes que su pareja le había agredido y que "no era la primera vez que estos episodios ocurrían", ya que también había ocurrido en anteriores ocasiones.

Ante esta situación, los agentes de Policía Local detuvieron a este joven de 20 años, que fue trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las oportunas diligencias y quedó detenido hasta su pase a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un Delito de Violencia de Genero.