La Policía Nacional ha detenido a un matrimonio acusado de vender droga en su vivienda, ubicada en la calle José Lanot. Según informaron ayer fuentes policiales, numerosos vecinos del centro fueron quienes alertaron de la existencia de este punto de venta de sustancias estupefacientes al que, según comprobaron los agentes, acudían muchos consumidores habituales, por lo que se inició una investigación que se ha prolongado durante dos meses.

En las diversas vigilancias realizadas sobre el domicilio, la Policía Nacional constató la denuncia de los vecinos, identificando a los moradores de la casa, un hombre y una mujer de 53 y 54 años, conocidos por tener antecedentes por hechos similares.

Una vez reunidas las pruebas suficientes, los agentes procedieron la noche del pasado jueves a registrar la casa de los sospechosos, a quienes se les intervinieron 88 dosis de cocaína, además de diversos utensilios necesarios para el corte de esta sustancia, una balanza de precisión y 635 euros en efectivo.

Por este motivo se procedió a la inmediata detención del matrimonio, que está acusado de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Los detenidos, justo con las diligencias, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.