La Policía Nacional de Badajoz detiene a un vecino como presunto autor de un delito de lesiones a otra persona con un objeto punzante en la Calle Vidal Lucas.

Según recoge la agencia Efe de fuentes de la Delegación del Gobierno, la agresión se producjo ayer, sobre las 16.30 horas, y se alertó a la policía por una llamada telefónica, que comunicó que en un establecimiento de esa calle se encontraba un hombre de 57 años con varias heridas en la zona pectoral producidas con un objeto punzante.

Rápidamente, se trasladaron al lugar varias dotaciones policiales y un ambulancia del servicio 112, que procedió a asistir a esta persona.

La víctima explicó que un hombre, "al que describió plenamente pues lo conocía con anterioridad", le había agredido con un objeto punzante momentos antes.

Posteriormente, fue trasladado a un centro de salud, donde no le diagnosticaron heridas de gravedad y solicitó su alta voluntariamente.

Inmediatamente, se estableció un amplio dispositivo policial para identificar y detener al presunto autor de los hechos, lo que concluyó con éxito ya que esa misma tarde se detuvo a J.F.S., un varón de 55 años y con antecedentes policiales, que será puesto a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias que se tramitan.