La Policía Nacional detuvo el pasado martes a un varón de 33 años por el robo con violencia a un hombre de 65 años, pacense, que camina con muleta porque le falta una pierna, a quien sustrajo 6.000 euros.

El hecho ocurrió el 25 de julio pasado, cuando el hombre salía de un banco en Sinforiano Madroñero, del que había sacado el dinero que guardó en un bolso, y cuando se dirigía a su coche se le a cercó un hombre que le preguntó por una dirección y le empujó arrebatándole el bolso y derribándolo, por lo que sufrió lesiones de las que tuvo que ser tratado en un centro, según datos de la policía.

SUPLANTACION DE IDENTIDAD Gracias a las señas facilitadas por la víctima, la policía pudo detener al supuesto autor.

Por otro lado, la policía detuvo el pasado martes a una mujer de 36 años por suplantar la identidad de otra persona para contratar una línea de internet, dejando una deuda de 326 euros.

El hecho ocurrió el 23 de julio, cuando un hombre denunció ante la Guardia Civil de Zafra que al contratar una línea de internet, la compañía lo denegó porque tenía una deuda que él no había generado. puesto el caso en conocimiento de la Policía Judicial de Badajoz, ésta aclaró la identidad de la mujer que había suplantado al hombre y la detuvo.