La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años como supuesto autor del robo con violencia cometido el 5 de diciembre contra un hostelero, quien se negó a comprarle carne, al que robó la cartera con 820 euros y amenazó con un barra de hierro cuando intentó recuperar sus efectos. El ladrón volvió al día siguiente a venderle carne y al negarse comenzó a destrozar el local, causando daños por mil euros. La policía identificó al agresor, que puso a disposición judicial.

También detuvo a un menor que el 22 de noviembre intentó robar la cazadora a otro, en la plaza de Conquistadores, causándole daños en el forcejeo. La policía, una vez identificado, lo detuvo y lo puso a disposición de la Fiscalía de Menores.

Así mismo, identificó a cuatro menores que portaban una mochila con 22 insignias de logotipos de vehículos, en la urbanización Los Montitos. Un agente franco de servicio, que se encontraba cargando el maletero de su vehículo, se percató de la falta de la insignia, hecho que había sucedido en el intervalo de pocos minutos. Se acercó a cuatro jóvenes que estaban en las inmediaciones y tras identificarse, comprobó que en la mochila llevaban su insignia y otras. La policía informó a la Fiscalía de Menores.

Por otro lado, la policía local intervino en cinco accidentes de tráfico con solo daños materiales y levantó dos actas de aprehensión de pequeñas cantidades de drogas en avenida de Europa y en Alberto G. Willemenot.