Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a uno de los tres presuntos autores de robar 1.500 euros a un hombre cuando iba a coger su coche estacionado en el aparcamiento subterráneo de San Atón de Badajoz.

La víctima denunció el pasado 24 de septiembre que había sido vIctima de la sustracción de 1.500 euros en metálico por tres individuos. El denunciante previamente había realizado una extracción de dinero en metálico de la citada cantidad en la Caixa General de la avenida Juan Carlos I, en la que los investigadores iniciaron sus pesquisas y detectaron a los presuntos autores de los hechos. Ya en la misma sucursal, los atracadores observaron a la víctima en su operación bancaria y lo siguieron hasta el párking.

Los investigadores han conseguido identificar a los presuntos autores. Se trata de dos mujeres y un varón de origen colombiano que presentan "múltiples antecedentes" por hechos delictivos similares, hurtos al "descuido", que no son residentes en Badajoz y que tienen "movilidad por toda la geografía nacional". El detenido ha pasado a disposición de la autoridad judicial.