La Policía Nacional detiene al octavo y último presunto participante en la reyerta ocurrida el 18 de agosto en el campus universitario de Badajoz, y en la que resultó herido en un brazo por arma de fuego un joven de 28 años, " por desavenencias entre personas que realizaban las vigilancias en obras de construcción", según informa la policía y recoge la agencia Europa Press. Esta detención, producida el día 20 de octubre, la policía da por concluida la investigación.

Como se recordará, dos días después del tiroteo se detuvo a seis de sus participantes, otro más fue detenido el 22 de septiembre, y ahora se ha detenido al octavo y último.

La policía detalla que, en el transcurso de la investigación y detención de los ocho participantes en el tiroteo, se intervino un arma, que resultó ser una réplica de un subfusil automático, y el vehículo utilizado en la trifulca.

Este último detenido responde a las iniciales de R.M.B. tiene 28 años y cuenta con antecedentes policiales, y tras prestar declaración por los hechos ocurridos, fue puesto en libertad con cargos.