Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Badajoz acusado del atraco a punta de navaja de una gasolinera en la localidad pacense de Olivenza, y están investigando a su hijo por su presunta implicación como cómplice en este robo.

Fue el pasado mes de noviembre, cuando en una estación de servicio de la localidad pacense de Olivenza, una persona que "cubría su rostro con un pasamontañas, tras amenazar e intimidar con una navaja a un empleado, robó unos 500 euros".

Con el desarrollo de la investigación, manifestación e imágenes de las cámaras de seguridad, el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Badajoz, pudo determinar la implicación de un vecino de Badajoz como presunto autor material del robo.

Así, y en el marco de los dispositivos de servicio para la localización del presunto autor, ha sido detenido en Badajoz, y en la actualidad, la Guardia Civil "investiga a su hijo como cómplice de los hechos".

Las diligencias junto con el detenido han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz y Fiscalía de Menores, quien ha decretado el ingreso en prisión del autor material del robo.