Los Colorines volvió a ser escenario de una actuación policial, en un control rutinario, que se saldó con tres jóvenes detenidos y la aprehensión de casi 500 dosis de hachís, según la policía.

Ocurrió hacia las ocho de la tarde, cuando funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía llevaron a cabo un control a la entrada de Los Colorines, sobre tres varones jóvenes que luego se comprobó que eran de nacionalidad portuguesa y uno de ellos menor de edad.

Los agentes observaron un vehículo en los aledaños del mencionado barrio, un turismo de la marca Honda, modelo Civic, que se incorporaba a la carretera de Campomayor procedente de los bloques de vivienda próximos y que, al percibir la presencia policial, inmediatamente cambiaron de sentido y emprendieron una veloz huida.

Tras una breve persecución, los policías dieron alcance al coche, con el apoyo de otras dotaciones de radiopatrullas. En el interior iban D. M. S. C., de 31 años, F. M. P. M., de 22 y un menor de 17 años. Los agentes hallaron la droga debajo del asiento del acompañante del conductor. Luego comprobaron que se trataba de hachís.