Dos hombres fueron detenidos la madrugada del sábado en calles de la ciudad por agentes de la Policía Local de Badajoz por un delito contra la seguridad del tráfico, por conducción temeraria.

La primera detención se produjo a las 2.29 de la madrugada en la avenida de Entrepuentes. El detenido, identificado con las iniciales J. E. A. C., indocumentado, circulaba en dirección contraria y desobedeció la orden de la policía.

El segundo ocurrió en la calle Padre Tomás, con Godofredo Ortega Muñoz, a las 3,47 de la madrugada. En esta ocasión, un joven de 23 años, identificado como A. M. A. C., fue detenido por conducción temeraria y por agresión a agente de la autoridad. Conducía un Fiat Stilo y no respetó una señal de ceda el paso. Cuando los agentes le dieron el alto, se encaró con uno de ellos, al que llegó a empujar, según informa la Policía Local.

También fue detenido otro hombre a la 1.10 de la madrugada por violencia de género en el domicilio familiar, en la calle Santa Marina. La identidad del detenido responde a las iniciales J. L. M. V. y tiene 46 años. La mujer fue atendida en el Perpetuo Socorro.