+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

HABÍAN COMETIDO OTRO ROBO SIMILAR DOS NOCHES ANTES

Detenidos dos hombres por robar en un bar de Badajoz

 

Localización aproximada del suceso. - STREET VIEW

EFE
15/10/2019

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 51 y 54 años, como presuntos autores del robo cometido en un bar de la calle Adelardo Rodríguez Sánchez de Badajoz, a los que también se les imputa otro perpetrado dos días antes.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer, sobre las 2.30 horas, cuando los agentes fueron alertados del robo ocurrido en este establecimiento de hostelería, ha informado este martes el cuerpo policial en una nota.

Al personarse en el lugar comprobaron que el local presentaba un cristal fracturado y que del interior habían sustraído la caja registradora.

Junto al propietario del establecimiento, los agentes visualizaron los vídeos de las cámaras de seguridad, en los que observaron a la persona que había robado en su interior, lo que fue determinante para la posterior detención de uno de los autores.

Posteriormente, sobre las 5.00 horas, cuando patrullaban nuevamente por el lugar, observaron junto al cristal fracturado a un hombre, así como un vehículo con el maletero abierto en las inmediaciones.

Esta persona, ante la presencia policial, intentó huir a la carrera, siendo interceptado y detenido inmediatamente.

Además, en el almacén del local se encontraba escondido otro hombre, al que reconocieron como la persona que anteriormente había sustraído la caja registradora del local, procediendo también a su detención.

Ya en dependencias policiales, a los detenidos, con antecedentes policiales, se les imputó otro robo con fuerza de similares características, esta vez llevado a cabo dos noches antes en un local de la calle Castillo Puebla de Alcocer, del que sustrajeron unos 450 euros en efectivo.