Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos varones por su presunta autoría de varios delitos de robo con fuerza en interior de vehículos. Los hechos sucedieron la madrugada del domingo, sobre las 5.15 horas, cuando un vecino de la avenida Augusto Vázquez alertó, mediante una llamada al 091, de la presencia de dos jóvenes que se encontraban robando en el interior de los coches allí estacionados, según indican fuentes policiales.

En dicha llamada aportó la descripción física y de vestimenta de los supuestos autores y los vehículos que podrían haber sido objeto de robo. Se personaron en el lugar varias dotaciones, que localizaron en una esquina a uno de los varones descritos, en actitud vigilante, y al otro, que portaba una navaja, escondido entre dos turismos, por lo que se procedió a darles el alto.

Entre sus pertenencias tenían objetos de los que no daban razón coherente sobre su procedencia, localizando los policías, entre los vehículos allí estacionados, siete turismos que presentaban síntomas de forzamiento y el interior revuelto, por lo que procedieron a la detención de estos jóvenes.

El supuesto modus operandi era forzar con la navaja el marco embellecedor de la ventanilla delantera. Los detenidos son dos varones menores de edad que fueron trasladados a dependencias policiales.