+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

POLICIA NACIONAL

Detenidos por dos robos con violencia, uno a un menor

 

REDACCION
26/03/2013

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 19 y 20 años acusados de ser los autores de dos robos cometidos la noche del domingo con poco tiempo de diferencia. En el primero de ellos, que ocurrió sobre las 23.30 horas, la víctima fue un menor, quien relató a los agentes que dos hombres lo habían asaltado mientras caminaba por la avenida Santa Marina y le había intimidado con un objeto punzante para que les entregara la cartera.

El menor se negó e incluso forcejeó con los delincuentes, que huyeron a la carrera sin lograr su propósito. El chico proporcionó la descripción de los sospechosos y cuando la policía se encontraba inspeccionando la zona para localizarlos, se recibió otra llamada en el 091 alertando de otro robo con violencia e intimidación, esta vez mediante el método del tirón, que acababa de perpetrarse en la avenida María Auxiliadora.

Varias dotaciones acudieron al lugar y la víctima, que paseaba con otra persona en el momento del robo, les explicó que se habían cruzado con dos jóvenes, quienes, ya de espaldas y por sorpresa, le arrebataron el bolso de un tirón, llegando a lesionarle el hombro. Los datos de los ladrones coincidían con los aportados por el menor y la policía los localizó poco después, hallando en su poder un destornillador y varios objetos de la segunda víctima.