Las tres personas detenidas el pasado día 23 por un tiroteo en la calle San Lorenzo pasaron ayer a disposición de la autoridad judicial. Se trata de un matrimonio compuesto por J. A. S. S., de 46 años, y su esposa L. R. J., de 36, y de otro hombre, A. S. S., de 45 años, que estaban en el lugar donde se efectuaron los disparos durante un tumulto en el que participaron varias familias y en el que resultó herido leve en la mano derecha un agente.

La cantidad de personas que se reunieron en San Lorenzo y la actitud que mantenían obligó a la policía a desplazar al lugar al menos a 12 agentes en cuatro patrullas del Grupo Operativo y dos Radiopatrullas, así como todos los agentes que estaban disponibles en el momento en el que se efectuó la llamada.

La policía, además de las armas incautadas: una escopeta del calibre 22 con un cartucho en la recámara, un cargador de esa arma con seis cartuchos, una navaja y una porra, hallaron también un cartucho percutido, pero no se descarta que hubiera más disparos, aunque ni los detenidos ni los testigos han ayudado a aclarar tal cuestión.