La Policía Nacional detuvo este fin de semana a cinco personas, algunas pertenecientes a la misma familia, en al menos tres registros domiciliarios efectuados en la calle Sepúlveda y su entorno, en pleno casco antiguo, dentro de una operación antidroga llevada a cabo por la policía.

Los detenidos, que se encuentran en la Jefatura Superior de la Policía Nacional, pasarán hoy a disposición judicial, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno, por lo que hasta entonces no se podrán conocer más detalles de la operación.

Se desconoce si se trata de una nueva operación antidroga o es continuación de la denominada Operación Patata , que la Policía Nacional desarrolló a primeros de mayo y que se saldó con tres detenciones en el transcurso del registro de una vivienda en la calle Regulares Marroquíes, también en el casco antiguo, donde los agentes decomisaron 6.385 dosis de cocaína, una balanza de precisión y 9.850 euros.

Esta fue la segunda operación de la Policía Nacional en un mes y la sexta de este año. En ese caso, dos de las detenidas eran una madre y su hija, que estaban en libertad condicional por otras causas.