La Policía Nacional detiene a un hombre que supuestamente apuñaló a otro tras mantener una discusión por la desaparición de una bicicleta en Badajoz.

Según informa la policía, los hechos ocurrieron en la madrugada del 2 de julio cuando una llamada a la Sala 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz alertó a los agentes de la presencia, en la calle Campillo, de un joven con una herida provocada por un arma blanca.

La víctima, un joven de 35 años, pudo facilitar a los agentes la descripción física del supuesto autor del apuñalamiento antes de que el personal sanitario la trasladara al Hospital Infanta Cristina.

El hombre presentaba una herida punzante en el abdomen, sin pronóstico grave porque no había afectado a ninguna parte vital, pero de la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por salida de paquete visceral.

La investigación permitió que, horas después del suceso, se detuviera al supuesto agresor, así como la recuperación del arma blanca con el que supuestamente había agredido a la víctima.

Según las primeras investigaciones, los dos hombres mantuvieron una discusión por la desaparición de una bicicleta.

El detenido, de 47 años y con antecedentes, será puesto a disposición de la autoridad judicial.