La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años, identificado como A. G. S., acusado de herir con una navaja en una rodilla a un hombre de 32 años. El herido llegó a la Jefatura Superior de Policía solicitando auxilio, fue trasladado por los agentes al hospital Perpetuo Socorro y tras darle cuatro puntos de sutura, recibió el alta.

La agresión, según las primeras investigaciones policiales, se produjo el pasado 24 de enero en las cercanías del puente de la Universidad, donde la víctima y el detenido se enzarzaron en una discusión por "antiguas rencillas". Durante la riña, el presunto agresor sacó una navaja con la que hirió al otro. El detenido ha pasado ahora a disposición judicial.

Por otra parte, la Policía Nacional informó ayer de la detención de otro hombre al que sorprendieron huyendo tras romper con la tapa de una alcantarilla la luna de un establecimiento. Un funcionario del cuerpo que regresaba a casa tras finalizar su servicio nocturno fue el que dio la voz de alarma. Las patrullas localizaron al sospechoso, de 37 años e identificado como L. J. C. M., y lo detuvieron. Está imputado en siete delitos similares.