Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a un joven de 19 años, C.C.C., fugado del centro de menores Marcelo Nesi, por su presunta implicación en dos robos con fuerza, un delito contra la seguridad del tráfico y un atentado contra un agente de la autoridad.

El pasado 6 de abril, el joven detenido y otra persona fueron localizados por agentes de la Policía Local cuando conducían dos motocicletas de campo que habían sido sustraídas. Los agentes les persiguieron y consiguieron recuperar ambas motocicletas, sin embargo no pudieron detener a los ocupantes, que se dieron a la fuga tras sustraer una motocicleta de la policía local, que posteriormente fue recuperada en las Ochocientas.

Tras varia gestiones, los agentes consiguieron identificar a los dos, logrando detener el pasado lunes al joven de 19 años. Continúan las gestiones para detener al otro presunto autor de los hechos.

OTROS SUCESOS Por otra parte, también la Policía Nacional detuvo a un joven de 21 años, C.M.O.L., de nacionalidad portuguesa, que llevaba una pistola de la marca Browning del calibre 7,65 con cargador y cartuchos sin licencia.

El arma requisada fue hallada en la furgoneta, con matrícula portuguesa, en la que el detenido se dirigía hacia Los Colorines.

Los agentes policiales también trabajan en la identificación de las dos personas que el jueves agredieron al conductor de un coche que colisionó con la moto en la que estos circulaban. Los ocupantes de la motocicleta cayeron al suelo y cuando el hombre fue a atenderles fue agredido por estos, que le propinaron una patada en la cara, dejándole inconsciente y con una fractura mandibular.