La Policía Nacional detuvo el pasado día 4 en Badajoz a un hombre de 45 años acusado de un presunto delito de agresión sexual sobre la asistenta de su padre, a la que habría acosado desde hacía varios meses. La víctima se decidió a denunciar tras el último episodio sufrido, consistente en tocamientos en sus partes íntimas y agresiones.

Además, el hombre amenazó a su víctima con dar informes negativos a la empresa de contratación para que la despidieran, explicó la policía. El detenido había amenazado en numerosas ocasiones con lesionar a su pareja sentimental y otras veces la había empujado y golpeado levemente mientras hacía las labores de asistencia en el domicilio de su padre.

Por otro lado, otra mujer fue agredida por dos hombres, uno de ellos su propio amigo, para robarle con violencia e intimidación a la salida de un establecimiento, tras haber comprado bebidas alcohólicas. Según la Policía Nacional, los hechos se produjeron el pasado día 4 a las 22,45 horas en el barrio de La Picuriña, después de que una mujer de 46 años entrara a comprar bebidas alcohólicas, con uno de los agresores.

GOLPES EN LA CARA Tras salir del establecimiento, la víctima y su acompañante se encontraron con un amigo de éste y ambos le exigieron que les entregara el dinero que llevaba; al negarse la mujer, la golpearon en la cara y en la cabeza hasta que le robaron.

Un vecino alertó a la policía y los agentes detuvieron a los presuntos agresores, de 55 y 62 años, ambos con antecedentes, mientras que la víctima fue acompañada a un centro de salud para ser asistida de las lesiones leves que presentaba.